Una mujer de 33 años y un hombre de 35, que iba como acompañante, debieron ser hospitalizados tras colisionar contra un vehículo en el que el conductor iba con su pequeña hija. El hecho ocurrió en el cruce de Alvarado y Olazábal.
Una mujer de 33 años y un hombre de 35 que iban en una motocicleta fueron hospitalizados tras chocar contra un automóvil este lunes a la tarde en el cruce de Alvarado y Olazábal.
Las víctimas iban a bordo de un rodado marca Zanella de alta cilindrada cuando impactaron contra un vehículo marca Toyota Corolla, en el que el conductor iba con su pequeña hija. Como consecuencia del hecho, la pareja sufrió heridas y debió ser trasladada en una ambulancia del SAME al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
Según trascendió, la motocicleta que conducía la mujer iba por Alvarado cuando chocó con el automóvil, que transitaba Olazábal. En el interior del segundo rodado iban un hombre de 39 años y su hija de 11, que salieron ilesos del accidente.
Personal del área de Tránsito municipal, efectivos de la comisaría segunda y peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar de hecho, bajo las órdenes del fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi.